lunes, 1 de diciembre de 2014

Cumpliendo el sueño de su padre

Mi entrada de hoy es algo que me ha sorprendido bastante.
Se trata de una niña que se casa a los 11 años para cumplir el sueño de su padre, ya que este tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida.
Respecto a lo que os he dicho antes creo que es un gesto precioso por parte de su hija, creo que todo el mundo tendría que tener la misma consideración con nuestros padres, gracias a dios no nos ha pasado pero esta noticia, es un ejemplo de como todavía existen hijos que anteponen cualquier situación para ver felices a nuestros familiares.
Es un tema delicado de comentar, pero a mi también me parece interesante por la ética y la moral que hay en esta noticia.


¿Qué opináis?



http://notacuriosadeldia.com/page/2/

2 comentarios:

  1. A pesar de la corta edad de esta niña, demuestra tener gran madurez cumpliendo el sueño de su padre de acompañarla al altar, el cual sufre cáncer de páncreas y le queda poco tiempo de vida. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que es una barbaridad. Creo que los menores tienen que vivir su vida, con sus inquietudes, sus intereses y tomando sus decisiones, no pueden vivir la vida como su padre o madre quieren que la viva. No se puede hipotecar la vida a los 11 años por deseo paterno. Lo veo totalmente anacrónico.

    ResponderEliminar