En este caso se trata de un niño de apenas ocho meses que ya pesa más de veinte kilos (obesidad) un factor muy preocupante en estos casos, y se trata de una obesidad mórbida. Los médicos están muy preocupados, pero su vida no corre peligro. Hoy en día esta enfermedad es muy común en los niños pero es mucho más impactante que la padezcan a tan corta edad.
No sé realmente a qué se debe, pero creo que puede estar relacionado con un estilo de vida sedentaria de su madre que posiblemente mientras el niño iba formándose, tal vez comió demasiado alimento del que debía...
Si es que nada más que hay que ver a la madre, que parece que no tiene preocupación ninguna. Es triste ver a niños tan chicos de ese modo, y encima si es porque la madre le daba de comer cosas que no debía...en vez que desde pequeños, se le de una alimentación sana.
ResponderEliminarmiedo le dará a la madre darle el pecho jaja
ResponderEliminarIMPACTANTE! Es una pena que niños tan pequeños esten en esta situación, pero más pena da ver la cara de despreocupación de la madre ante un factor tan preocupante que le puede acarrear a su hijo problemas a corto o largo plazo si esta situación no cambia.
ResponderEliminar